Un Regalo de Navidad Pa Go Za

Para este Viernes 17 de noviembre contaremos con un REGALO DE NAVIDAD PA’ GO ZA, así nos asegura uno de los soneros venezolanos de mayor reconocimiento internacional y de gran aceptación dentro del mundo salsero de Venezuela, Latinoamérica y el Caribe.

Rodrigo Mendoza cantante de la Dimensión Latina y de otras agrupaciones salseras de la ciudad de caracas por su gran pasión por este genero latinocaribeño,  nos trae para este inicio de la temporada decembrina un “REGALO DE NAVIDAD”. Nombre de su más reciente producción musical escrita por Ángel Flores y arreglo de Wilmer Herrera, presentándola como un adelanto de lo que será su nueva propuesta escénica que oficializará a nivel nacional e internacional para el mes de enero del nuevo año 2018 y que llevará por nombre “Señor SoneroRenovado.

REGALO DE NAVIDAD es un tema que alegra los corazones, un adelanto de lo que traigo para el 2018, un regalo que sin duda formará parte de los hogares de cada familia salsera y poco a poco se ira convirtiendo en tradición navideña porque está hecho con mucho cariño y humildad” nos comenta el sonero.

Salsa Gorda como dicen en México, de la buena, pura cabilla es como Rodrigo Mendoza “Señor Sonero”, denomina lo que está preparando para todas y todos los salseros del mundo, “ya es hora de que la salsa retome nuevos espacios, es el momento de que la salsa nuevamente conquiste nuevos escenarios”, con su convicción y como hombre de fe, Rodrigo Mendoza abre este nuevo ciclo del nuevo año con este adelanto titulado “REGALO DE NAVIDAD”.

(Cortesia – Nota de Prensa)

Leave a Reply