Vicente Izarra compartirá sus secretos en el workshop “Ven a mi casa esta Navidad”

El reconocido decorador zuliano, Vicente Izarra, compartirá muchos de los secretos de su trabajo este martes 14 de noviembre, en su primer workshop al que tituló “Ven a mi casa esta Navidad”, en donde ofrecerá tips e ideas que se deben tomar en cuenta al momento de hacer un arbolito de Navidad, una guirnalda y hasta cómo se debe montar una mesa para las cenas decembrinas. El evento se llevará a cabo en el Salón Maracaibo del Hotel Intercontinental de la ciudad.

“El público conocerá muchos de mis secretos en medio de una atmósfera navideña completamente grata, en donde habrá música, algo de teatro y muchísimo sentimiento. El evento estará lleno de sorpresas”, comentó Izarra.

Pero no solo Vicente Izarra brindará sus tips; pues en este workshop también lo acompañará el chef Carlos Hernández Coll, quien compartirá la receta de sus hallacas con los participantes. Además, el equipo de Morango Pastelería, estará a cargo de la preparación de una torta de manzana navideña; y se también se hará en vivo el tradicional pan de jamón.

Invitados de lujo

La talentosa animadora zuliana Andreina Socorro, será la encargada de llevar el hilo conductivo del evento junto a Vicente Izarra. También participará en escena la familia de la también locutora: su esposo Marco Comesaña y sus hijas Camila Rendina y Constanza Comesaña.

El toque musical estará a cargo de la coral Éxodo, el cantautor venezolano Héctor Urribarrí junto a Fran Padrón, y el toque gitero lo pondrá Rebelión Gaitera.

El evento empezará a las 7:00 de la noche y absolutamente todo lo recaudado será donado a la Fundación Innocens. Para apartar sus cupos el público puede comunicarse a través del 04146082991.

(Cortesia / Nota de Prensa)

Leave a Reply