Agenda cultural de la Alcaldía arranca con la celebración del día del músico

Las actividades las preparó la Dirección de Cultura para el disfrute de la familia marabina. Lo mejor de todo es que usted podrá presenciar toda la programación de forma gratuita.

Homenajes, festivales y muestras del arte, son algunas de las actividades que tienen preparada para esta semana la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Maracaibo.

Así lo dio a conocer el director de la paramunicipal, Jhonny Romero, quien como cada semana compartió la agenda que tienen preparada para que la familia marabina, pase un momento de distracción, y lo mejor, sin costo alguno.

El cronograma inicia el día miércoles 22, con un homenaje en el marco del día del músico. La actividad se realizará en el Teatro Baralt y estará amenizada por el grupo Voces Líricas, pertenecientes al coro municipal.

El día viernes a las 6:00 de la tarde, se inicia en el Museo de Artes Gráficas Luis Chacón, el XIX Festival de Coros Ciudad de Maracaibo. Donde se desarrollará una gala lírica, con la presencia de dos solistas invitados, pertenecientes a la ópera del Teatro Teresa Carreño, además de los integrantes del canto lírico de la Dirección de Cultura.

Por su parte, el domingo 11 será el primer encuentro de coros, en el marco del Festival. Con la presencia de 12 agrupaciones de la ciudad. La cita será en el Teatro Baralt.

Y para finalizar ese mismo domingo en la tarde, a las 4:00 específicamente, en el Centro de Artes de Maracaibo Lia Bermudez (Camlb), se llevará a cabo una pequeña muestra del talento que tienen los pequeños de Kinder Musical, la escuela de Música de la Alcaldía de Maracaibo, la escuela de danza y de teatro y circo, respectivamente. La puesta en escena fue denominada “Gala Navideña”.

(Cortesia Oficina de Medios e Información – Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply