Aruba amplía las zonas de acceso a wifi gratuito

Oranjestad, la Capital de Aruba ahora goza de WIFI gratuito, permitiendo a los visitantes la conexión necesaria no sólo para compartir en vivo, sus experiencias de disfrute, sino también para facilitar el trabajo a quienes deban conectarse por razones profesionales

Si en algún lugar han entendido la importancia de convertirse en un “destino inteligente” es en Aruba, y sus acciones así lo demuestran. Ahora, Oranjestad, goza de wifi gratuito, que va desde Plaza Daniel Leo hasta el final de Mainstreet en Djispi’s Place.

Esta vibrante ciudad portuaria, en sus calles y centros comerciales, se encuentran las boutiques de las marcas más prestigiosas, pequeñas tiendas y deslumbrantes joyerías. A lo largo de sus calles se encuentran fascinantes edificaciones hermosamente restauradas, que ahora podrás no sólo documentar sino compartir en vivo con tus amigos y seres queridos gracias al acceso gratuito a la red inalámbrica que ofrece la zona.

En estos últimos años, una de las prioridades de la Isla Feliz ha sido la inversión en las adecuaciones tecnológicas, implementación de redes WiFi, puntos de información e instalaciones turísticas y mucho más.  Ahora podemos encontrar más zonas con WiFi gratuitas, especialmente en los puntos icónicos alrededor de la isla, con el fin de mejorar la experiencia de los visitantes. Sólo debes prender la función del WI FI en tu dispositivo inteligente, conectarte y navegar por internet.

Sobre Aruba 

Con vuelos directos y conexiones sencillas desde las principales ciudades del país, Aruba te espera con un clima perfecto, seguridad y muchas actividades que realizar en la isla. Hoteles exclusivos y restaurantes de primera categoría te esperan para que disfrutes de unas vacaciones diferentes.  Con playas de agua cristalina y arena blanca, el relax está garantizado, ven con tu familia o amigos a disfrutar de las bellezas naturales de la isla o simplemente a disfrutar de nuestro amplio calendario de eventos. Para conocer más sobre el destino, te invitamos a visitar nuestra página web www.aruba.com y nuestras redes sociales facebook.com/arubabonini, Twitter e Instagram @arubabonbini.

(Cortesia / Nota de Prensa)

Leave a Reply