Conviertete en Santa regresa a maracaibo este 2017

Por segundo año consecutivo se le brindarán alegrías a las personas más necesitadas, obsequiándoles un momento de felicidad y compartiendo con ellos en un día especial.
“Conviertete en Santa” es un voluntariado cívico que se llevará a cabo esta navidad 2017 en el ala pediátrica del Hospital General del Sur “Dr. Pedro Iturbe” y tiene como objetivo fundamental generar en los voluntarios aprendizajes sobre las realidades de la vida en el país, promover el intercambio social entre los
involucrados y aliviar en las personas temporalmente sus necesidades.

Por segundo año consecutivo el Dr. Enrique Gonzalez Rojas, médico residente en formación (2º año de postgrado en Neurocirugia), lleva a cabo de la mano de colegas y amigos esta labor humanitaria que acerca la navidad a niños convalecientes ante la mirada indiferente de una sociedad distópica. En esta ocasión la empresa privada de innovación y desarrollo tecnológico HOZT se une a esta maravillosa labor en búsqueda de optimizar los procesos y generar la mayor cantidad de ruido mediático posible en aras de brindar sonrisas e ilusiones a esos niños en éstas navidades.
De recolectar donaciones de juguetes (nuevos o en buen estado) para ser entregados en el area de hospitalización pediátrica el día 20 de Diciembre de 2017.
La labor consiste en la recepción, clasificación y preparación de las donaciones hechas. Luego entra la entrega de los donativos, como evento principal, en ésta actividad no solo se entrega el donativo sino que también se comparte un día diferente de actividades con toda la comunidad inmersa en el ala de hospitalización pediátrica del hospital.
¿Como ayudar?
Primero con la difusión de la info a través de los flyers adjuntos a éste mail.  Puedes hacer donativos de juguetes nuevos o en muy buen estado (esto es muy importante, ¡son niños! a ellos tampoco les gustan tus juguetes chuecos y sin brazos o cabeza) ¿Quieres ayudarnos como productor o voluntario?  Ningún par de manos sobra. ¡Llama ya! a cualquiera de los números en el flyer y comparte tus ideas con nosotros.

Hagamos posible la navidad que estos niños merecen. 
La recolección se llevará a cabo hasta el día 19 de Diciembre de 2017
La entrega se realizará el día 20 de Diciembre de 2017

Dirección:
Circunvalación 1. Parroquia Cristo de Aranza.
Hospital General del Sur “Dr. Pedro Iturbe”
Servicio de Pediatría. Piso 4.
Artículos que puedes donar
Ropa nueva o usada en buen estado, lencería y zapatos limpios.
Juguetes no bélicos
Comida no perecedera
Libros escolares
Contactos/Organizadores:
Dr. Enrique Gonzalez Rojas | Organizador del Evento

@kikejgr

(Cortesia Braulio Marval | CMO HOZT)

Leave a Reply