Pasarela Maracaibo presenta a las “Muñecas del mundo”

La academia de modelaje y comportamiento personal, Pasarela Maracaibo presentará el próximo 7 de Diciembre, un evento para toda la familia, denominado “Muñecas del mundo”, en el Salón Europa del Palacio de Eventos.

“Muñecas del mundo” es el segundo evento temático que presenta Pasarela Maracaibo en el año 2017. En esta oportunidad la reconocida academia demostrará el talento de 40 niñas en pasarela, en edades comprendidas de 4 a 15 años, acompañadas de las actuales Baby Model Venezuela, Bianca Ortigoza y Niña Model Venezuela, Renata Badell,  quienes con su ternura, belleza, carisma y picardía se robarán las miradas de todos los presentes.

Seis son las pasarelas que se podrán apreciar, con un opening inspirado en las muñecas del mundo, bajo la coreografía de Alexander Ventura. Las pequeñas modelos desfilarán trajes de Irvín Terán y Teraní Moda.

El toque musical lo pondrá el cantante Adrian Morillo y Caroche y su banda.

La cita es este 7 de Diciembre a las 6 de la tarde. Para mayor información y como adquirir  entradas síguelos en instagram como @pasarelamaracaibo o al correo pasarelamaracaibo@gmail.com

(Cortesia – Nota de Prensa)

Leave a Reply