“Vuelo”, el clóset perfecto de la mujer venezolana by Carla Álvarez

La diseñadora marabina conquista el mercado fashionista con una propuesta para mujeres reales diseño tras diseño

Venezuela, sin duda, es un país cargado de mucho talento; y la moda no es la excepción a esta regla. Por ello, la Tierra del Sol amada se ha caracterizado -entre otras cosas- por catapultar el diseño a todo el territorio nacional e internacional.

Con una paleta de colores que van desde los básicos blanco, negro y nude, hasta los dominantes referentes del Caribe y la primavera, Carla Álvarez presenta su más reciente colección: “Vuelo”. En la que destacan cortes asimétricos, faldas en varios largos, midi dress, maxi dresses vaporosos, pantalones campana, de cintura alta, blusas con volúmenes y detalles de vaporosos vuelos; que se enlazan con estampados florales, rayas y lunares, que aportan a estas piezas ese aire cosmopolita que apuntan al  ideal de mujer BYCA.

Esta propuesta nace de la apuesta por entregar a la venezolana actual un armario con el que pueda desarrollarse a plenitud día a día. De mi necesidad como creadora de vestir a la mujer real, a la mujer que desde la talla S a la XL desea verse y sentirse bien, que toma riesgo en la moda, la que busca diseño de autor, combinaciones, texturas en textiles y cortes vanguardistas”, expresa Álvarez, Dir ª Creativa de la firma BYCA.

Y es que la diseñadora zuliana, sin duda, viene a conquistar el mercado fashionista pieza tras pieza, para lograr posicionarse dentro del competitivo mercado de la moda venezolana.

Como creadora busco siempre crear tendencias. Cada colección es una historia que quiero contar y cada patrón está pensado en el cuerpo de la mujer actual –comenta la Diseñadora. Para mí, lo más importante es ver mis piezas en las mujeres, cómo se dibujan las siluetas y la armonía de los colores; y que cada mujer BYCA se sienta única. Simplemente hacemos piezas con una estética inspirada en la mujer real.

Sobre “Vuelo”

Una colección inspirada en la mujer real, que se convierte en el closet perfecto a la hora de elegir piezas únicas con personalidad,  cada patrón fue pensado ligero, fresco, atemporal, que simplemente se dibujará sobre la silueta femenina, y para coronar este acto de creación cobran vida en una paleta caribe – primaveral, con textiles de alta gama que van desde el algodón hasta la seda, con estampados de inspiración floral, animal, geométrico, y en tonalidades básicas como el clásico blanco, negro, nude. Vuelo es una colección creada en Venezuela por Carla Álvarez Dir. ª Creativa de esta firma de emprendimiento que desde el Zulia es objeto de deseo de las mujeres latinoamericanas adictas a la moda y el buen vestir.

Para conocer más de la marca pueden seguirla en todas sus redes sociales como @ByCaStore.

Coordenadas:

ByCA ® by Carla Álvarez

Venezuelan Clothing Brand for Women 

E-mail: Bycastore@gmail.com

(Cortesia / Nota de Prensa) 

Leave a Reply