Big Band Maracaibo sorprende con su séptima Velada Navideña

El próximo miércoles 13 de diciembre el Teatro Baralt se viste de gala para recibir nuevamente a Big Band Maracaibo, quien sera la encargada de hacerte disfrutar los temas navideños más emblemáticos de todos los tiempos, al mejor estilo de las grandes orquestas del mundo. Con 21 músicos en escena, vivirás una inolvidable Velada Navideña.

Con la magistral presentación de Goya Sumoza, Big Band Maracaibo junto a los mejores cantantes de la ciudad, harán vibrar el escenario con su talento y carisma. María Belén Franco, Ivanna Mía Márquez, Miguel Delabarca y el Super Combo Los Tropicales serán los encargados de interpretar cada uno de los temas que no solo te harán recordar las mejores épocas de la música, sino que te permitirán pasar el mejor rato en familia. Este año Big Band Maracaibo se complace, nuevamente, en sumar a la cultura y al arte de la ciudad ofreciendo este concierto a beneficio de la Fundación Teatro Baralt que ha sido el escenario perfecto para cada una de las Veladas Navideñas.

Un evento para toda la familia que cada año se reinventa para ofrecer una propuesta mágica y diferente, en donde se deleitarán todos sus sentidos. Big Band Maracaibo en concierto, 13 de diciembre en el Teatro Baralt a las 7:00 de la noche. Entradas a la venta en www.mdticket.com

Más Información: @bigband_mcbo

(Cortesia – Nota de Prensa)

Leave a Reply