MACZUL entrega reconocimientos

La Fundación Museo de Arte Contemporáneo del Zulia, realizo la entrega de la Orden MACZUL y reconocimientos a personalidades e instituciones por su valioso aporte al museo mediante acciones que han contribuido con el cumplimiento de su misión institucional y su proyección en el ámbito regional, nacional e internacional, con lo cual se ha fortalecido y valorado nuestro patrimonio cultural.
El conferimiento de la orden museo de arte contemporáneo del Zulia fue para: el artista plástico Carlos Cruz Diez, Andreina Fuentes, Gerardo Zavarce, Dulce Velaso De Clemente, Elizabeth Hazim de Castillo, Hely Sandro Molero, Jean Carlos Leal y Lourdes Peñaranda.
Se les otorgo el Botón MACZUL a: la curadora Rody Douzoglou, el Arquitecto y Fotógrafo Efrain Vivas, la doctora Elsy Zavarce, y la curadora Patricia Hambrona.
Y diploma de reconocimiento MACZUL para: Sylvia Benassy, Directora De La Alianza Francesa En Panamá, Fundación Govea-Meoz, Ana Pina Vicentini miembro de la Fundación Jóvenes con FIA, Zoraida Irazabal miembro de la Fundación Jóvenes con FIA, el Dr. Abraham Suárez, la Dra. Elizabeth Torres, HOZT y Puly Rincón.
Luego de la entrega de reconocimientos se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Junta Directiva 2014-2017 a cargo de la presidenta Dra. Lourdes Peñaranda, destacando los logros y alcances de la gestión que encabezo, resaltado que en la actualidad el MACZUL es el museo más importante del país.
Para finalizar fue presentada la junta directiva Museo de Arte Contemporáneo del Zulia Diciembre 2017 ? Diciembre 2020.
(Cortesia – Prensa MACZUL)

Leave a Reply