MV Caldera estrena nuevo disco llamado “Segundo piso”

La cantautora venezolana MV Caldera presentó su segunda producción discográfica titulada Segundo piso, en New York, lugar donde reside. El material ya está disponible en todas las plataformas digitales, junto al video lanzado por VEVO llamado Un sueño mío, fue rodado en Nueva York, y contó con la dirección del venezolano, Simón Toro.

Segundo piso cuenta con la producción musical de Wilolo y  Corona Pinto, Linda Briceño y la misma MV.

Después de tener un exitoso concierto de lanzamiento, un lleno¿otal en el Hobby Center en la ciudad de Houston en el mes de noviembre, un cierre de año 2017 con un sold out en el mes de diciembre, y múltiples reconocimientos por la ciudad de Nueva York como la influencer musical venezolana más popular en la ciudad, MV sigue escalando posiciones en la música pues a su vez está componiendo para artistas como Carlos Vives, Alejandra Guzman, Yuri, Malu, Yuridia, entre otro. Ha compartido escenario junto a artistas como Marc Anthony, Ruben Blades, Jose Alberto “El Canario”, Soledad Bravo, entre otros.

Su segunda placa discográfica contiene 7 temas de su autoría, en los que reúne una  presentación de estilos y géneros como pop latino, la gaita, son y guaguancó.

Además cuenta con un dueto junto al cantante panameño Rubén Blades donde también participa como compositor el gaitero Ricardo Portillo, convirtiéndose en la primera venezolana en grabar un tema junto a esta celebridad, otro hermoso dueto junto a  de la cantante dominicana Maridalia Hernández, fundadora de la agrupación Juan Luis Guerra y su 440.

Por lo pronto, MV sigue presentándose con su banda por todo Estados Unidos. Esto es un adelanto de lo que será su tour por Europa en el mes de abril para luego retomar Estados Unidos en mayo con el Tour Segundo piso donde dará a conocer los nuevos temas de su más reciente disco que lleva el mismo nombre. En la dirección musical de su banda cuenta con el pianista y productor venezolano David Alastre.

Contactos:

Redes sociales: twitter-instagram-facebook @mvcaldera

www.mvcalderaoficial.com

(Cortesia – Nota de Prensa)

Leave a Reply