Nature bebidas presenta lo nuevo que trae para el 2018

La bebida refrescante y saludable por excelencia en la ciudad, Nature, presentó las buenas nuevas que trae para este 2018. Bebidas infantiles libres de azúcar, para los más pequeños de la casa, una nueva imagen mucho más adaptada al concepto de la marca y la conquista de todo el territorio nacional, resaltan entre las sorpresas que @NatureBebidas trae para el nuevo año.

En un evento realizado en el prestigioso Hotel Kristoff de Maracaibo, directivos de la empresa presentaron la nueva línea de bebidas infantiles a la que denominaron “Nature kids” y que no se trata más que de una refrescante bebida a base de té de Jamaica y frutas, que viene en tres presentaciones: Tutti frutti, fresa- kiwi y uva. Al igual que sus emblemáticos productos (Jamaica, té negro y té verde), este tampoco contiene aditivos químicos y es completamente libre de azúcar.

“Nature Bebidas nace como una propuesta diferente para el mercado venezolano y para el mundo entero; promoviendo la nutrición y el disfrute de momento, pero sin poner en riesgo la salud. Ahora, ampliando nuestro mercado y pensando en los niños, decidimos complacerlos con una línea especial para ellos que estamos seguros que tendrá muchísimo éxito”, expresó Álvaro Rodríguez, director de la marca.

Las bebidas estarán disponibles a partir de 2018, pero esto no es todo. En el venidero año, Nature promete conquistar el territorio nacional con todos sus productos, dado el rotundo éxito que ya ha tenido en el público zuliano. Cabe acotar que, solo en Maracaibo y San Francisco, los té Nature están disponibles en más de 200 establecimientos.

Nueva imagen

Con un concepto mucho más “cool”, Nature llegará ahora al público con una campaña publicitaria mucho más juvenil, fresca y que busca trasmitir muchísimo más la visión del producto, con unos spots filmados en paradisíacas playas venezolanas.

Además, aprovecharon el evento para lanzar su página web www.naturebebidas.com, en donde el público y los proveedores pueden conocer mejor la marca y todos los beneficios de la misma.

(Cortesia – Nota de Prensa)

Leave a Reply