Sol Montiel despega con “Mi versión”

El EP fue grabado en Estados Unidos y ya se encuentra en las plataformas digitales.

Después de posicionarse con el disco Desde mi sur, la cantante Sol Montiel regresa a la escena con un nuevo lanzamiento en el que rinde tributo a grandes intérpretes de la música romántica. Se trata del EP Mi versión, que contiene cinco temas, entre ellos: el promocional “ Te he prometido”, original de Leo Dan, “Como yo te amo”, de Raphael, y  Cien años, uno de los mayores aciertos de Pedro Infante.

Este lanzamiento en las plataformas digitales iTunes y  Spotify incluye también  el estreno de los videoclips en su canal  de  YouTube.

“Estoy feliz porque hay un tema de Leo Dan, “Te he prometido”, que digamos es el  que más estoy impulsando, además porque tuve la suerte de mostrárselo al cantante original, que lo conocí en persona. Leo vio el video y el tema, lo escuchó y me apoya. Me dio las mejores energías. Hay una versión que hice de Cien años, medio ranchera pop, esa fue una canción de Pedro Infante. También tengo otro tema de otro cantante español; Como yo te amo, de Raphael. Los otros son dos versiones mías. Una se llama Y ya, que es un tema que hice yo y otro llamado Sin ti, en el que comparto autoría con otros dos compositores”, aseguró la artista que se presentó en escenarios de   Londres,  España, Alemania, Rusia, Grecia, con la gira de la película El Diario de Bucaramanga.

Montiel grabó con los músicos Dan Warner, Leen Levin, Edward Bradley y Javier Soto. En su canal de YouTube se encuentran los videos de los temas pertenecientes a Mi versión.

(Cortesia – Nota de Prensa)

Leave a Reply