Cakes de la temporada un plus ideal para tu fiesta

Una pregunta muy recurrente antes de organizar cualquier evento es cuál será la temática del mismo, y esta viene seguida de cómo será el pastel para esta celebración.

Elsa Canaán directora creativa de Cakes Mini Cakes, explica que para esta temporada 2018 hay muchas opciones en pastelería.

“Las cakes de la temporada son las cakes con Acuarela, o “Watercolor Cakes” son súper artísticas, pueden ir en los colores que deseen y utilizando varias texturas”.

Otras tortas que se han convertido en una elección acertada son las naked cakes o Cakes Desnudas.

“Son muy pedidas, son un poco más económicas que las realizadas con fondant, dentro pueden ser blanquitas o marmoleadas, rellenas de arequipe, chocolate o crema de mantequilla, son espolvoreadas con nevazucar y se le colocan flores en fondant o naturales, son bellísimas”.

Estas son recomendadas para aniversarios de boda, ceremonias civiles,las novias más osada suelen pedirla para su boda ecleciastica pero a mayor escala.

Para los pequeños de la casa los favoritos son los clásicos superhéroes. “Y para las princesas de la casa sin dudas las cakes más pedidas son las de unicornio, por ese toque de ternura, fantasía y colores pasteles todos juntos en una sola creación”

SÍGUELO EN LAS REDES
@cakesminicakes
#LoveCakesminicakes

(Cortesia – Nota prensa)

Leave a Reply