El CAM LB tendrá un Encuentro de Magos en su Domingo Familiar  

Con motivo de haberse celebrado el pasado miércoles 31 de enero el Día Internacional del Mago, el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez tendrá un Encuentro de Magos, en su programa Domingos Familiares Formativos en el CAM LB, este domingo 04 de febrero, en la Sala de Artes Escénicas.

A las 11:00 a.m. y con entrada gratuita, los magos: Tío Fran, Otniel, Moisés y Aladín mostrarán su talento y las habilidades que han alcanzado en este interesante oficio al que se dedican desde muy jóvenes.

En esta oportunidad, el escenario de la sala de artes escénicas del CAM LB abre su telón para recibir al Tío Fran, zuliano que se define como maestro de profesión, animador por pasión y mago de vocación. Estudió en La Universidad del Zulia,  egresó con el título de Licenciado  en  Educación. No solo se encarga de hacer reír a los más pequeños y ejecutar trucos de magia, sino de contar cuentos, convirtiéndose en el único mago cuenta cuentos de la ciudad.

El Mago Otniel por su parte es un joven marabino que desde pequeño se interesó en este arte. A pesar de temer dificultades auditivas, Otniel se ocupa en divertir y asombrar a pequeños y adultos con cada número que interpreta de manera impecable en funciones privadas e instituciones educativas, siendo un gran colaborador del CAM LB.

El mago Moisés, también nacido en Maracaibo el 13 de Julio de 1990 es Contador Público egresado de la Universidad Rafael Belloso Chacín. Su habilidad es la manipulación con pelotas, cartas, monedas, y objetos con los que sorprende a quienes asisten a sus show.

Aladín finalmente se sumará a esta oferta del Domingo Familiar en el CAM LB, como actor, mimo y mago, que con una experiencia de más de 15 años se ha caracterizado por hacer shows solidarios en hospitales, ancianatos  y fundaciones.

De esta manera, el domingo el CAM LB rendirá homenaje a los magos, en un encuentro de talentos zulianos que alternan su profesión con sus habilidades, las cuales mostrarán a las familias que se acerquen a este escenario, a las 11:00 a.m. La entrada será gratuita, como todos los domingos.

(Cortesia Prensa CAMLB)

Leave a Reply