Ely “El Soñador” se abre caminos con su música

De 8 a 6 fue su primer apuesta. Ahora trabaja fuerte darse a conocer a nivel nacional y más allá de las fronteras

Desde pequeño sintió pasión por la música, y ahora Ely “El Soñador” lo apuesta todo por ver cumplidos sus sueños. El artista, nacido en la ciudad de Cabimas, trabaja fuerte para sacar adelante su carrera musical y pronto tendrá en las principales emisoras radiales su tema “Amor Prohibido”.

La canción será su segundo single promocional y se trata de una historia que promete calar en el gusto de los amantes de la buena música y traspasar las fronteras. Su primera apuesta musical a nivel comercial fue “De 8 a 6”, un tema compuesto por él y en el que narra una experiencia del pasado. Su segundo promocional es “Amor Prohibido”, compuesto por su productor Magictone.

“Espero llegar a toda Venezuela con mi música y más allá. Representar a mi país, que la gente se pueda identificar con mis canciones, que las personas disfruten y bailen cada uno de mis temas. Espero poder llegar a los Grammy y poder decir del “Zulia… Venezuela para el mundo”.

Su nombre artístico fue tomado del diminutivo de su nombre: Eliezer, y de sus características como persona soñadora. “Siempre me ha gustado soñar y hacer realidad mis sueños, gracias a Dios he cumplido la gran mayoría”.

Existen muchos artistas con los que a Ely “El Soñador” les gustaría grabar, pero son sin duda Chyno y Nacho como solistas,  con quienes quisiera poder interpretar una canción. Su artista favorito es Franco De Vita, pues reconoce que es le gustan las baladas románticas.

A los 12 años aprendió a tocar el teclado, bajo la batuta de sus maestros Segundo Gómez y Daniel Colina. También aprendió a tocar la batería, para lo que tuvo como maestro a Xavier Miranda. Perteneció a la banda de la iglesia cristiana, donde fue director de alabanzas. Participó en agrupaciones cristianas y a los 17 años compuso su primera canción “Nunca digas no”. Perteneció a agrupaciones de salsa y merengue. Hace un año y medio que conoció a su productor musical Magictone, con quien comenzó su travesía por la industria musical como solista.

En las redes sociales

En Instagram pueden conseguirlo como @elymusicve, en Facebook como Ely music y en YouTube Ely el soñador. Sus temas están en las plataformas digitales Spotify, Itunes, Deezer.

(Cortesia / Nota de Prensa)

Leave a Reply