Festival Cultural en conmemoración del  XXIII Aniversario del Panteón del estado Zulia. 

El Festival Cultural de la IX Convención del programa “Personas Consagradas en el Zulia” (PECONZUL), que forma parte de la celebración del XXIII Aniversario del Panteón del estado Zulia y del Día de la Zulianidad, tendrá lugar en nuestro escenario este domingo 4 de febrero, a las 11 de la mañana.

Esta actividad tiene como propósito dar a conocer la obra de personajes destacados de la región a través de la danza, declamación de poesía, interpretación de décimas y canto, como es el caso de Luis Oquendo Delgado, Alberto Villasmil Romay, Deyanira Emanuels, Rafael Rincón González, Jesús Rosario Ortega “Chevoche”, y Udón Pérez, e ilustres inhumados en el Panteón del Estado Zulia.

En esta oportunidad estarán participando estudiantes y docentes de las instituciones educativas: Marco Tulio Andrade, FVM, Consuelo Navas Tovar, Lucila Palacios, Román Valecillos, 23 de Enero, IA. Joseph John Thomson. También tendrán participación especial el Ensamble de Danza Magisterial y la Coral del Instituto Americano Joseph John Thomson.

La invitación es a toda la comunidad marabina para que disfruten este Domingo Baralt que además de exaltar la memoria de zulianos que han dejado un legado a nuestro estado Zulia y el país, dará también a conocer el talento que albergan los niños de nuestras instituciones educativas.

(Cortesia / Nota de Prensa)

Leave a Reply