Homenaje a Juan Gabriel en el Teatro Baralt

Los temas que convirtieron a Juan Gabriel en un ídolo de la música romántica en Latinoamérica se escucharán en vivo y directo el próximo 14 de febrero en el concierto Abrázame muy fuerte, que organiza la productora Hispanomedio para celebrar el Día del Amor en el Teatro Baralt, a las 7:00 de la noche.

Este espectáculo representa un tributo al cantautor más importante de todos los tiempos y estará protagonizado por el grupo zuliano Adagio, integrado por  César y Richard Rosales, quienes interpretarán éxitos como Querida, Hasta que te conocí, Te sigo amando y Yo te recuerdo, entre muchos otros.

Con banda y orquesta en vivo, los cantantes homenajearán al Divo de Juárez  en un escenario emblemático de nuestra región. “Esta será una manera de retribuirle todo el cariño que brindó a su público local. Habrá un despliegue técnico impresionante, con más de 16 pantallas Led; vamos a tener un trabajo visual con  imágenes acordes a cada interpretación, sin duda un recital para disfrutar el amor”, destacó el productor Daniel Ferrer Cubillán.

Las entradas están a la venta en la página web mdticket.com.ve

(Cortesia / Nota de Prensa)

Leave a Reply