Gerardo Balza promociona “Dame una oportunidad”

La variedad de ritmos musicales forman parte de la propuesta musical del joven cantante Gerardo Balza quien promociona el tema Dame una oportunidad, un merengue urbano que promete conquistar el mercado musical venezolano y Latinoamericano.

“Es una canción que lleva un mensaje muy directo y dedicable para aquellas personas a quienes queremos recuperar en nuestra vida. Está hecho con mucho cariño para mis seguidores y para quienes quieran tener una nueva oportunidad en el amor”, señaló Balza quien cuenta con 10 años de carrera musical.

Bajo el lema: “Desde la 702”, (número de la casa del cantante falconiano), Gerardo ha marcado un estilo que se ha proyectado en el territorio nacional y con el que espera seguir pisando firme y dejando huella.

“Siento que todos los pasos que he dado desde que decidí emprender mi carrera como solista han estado bendecidos. Me he enfocado en hacer buena música y una muestra de ello es cada éxito que he lanzado y ha gozado de buena aceptación”, dijo.

Su historia musical comienza desde muy temprana edad, influenciado por el talento familiar. Despertó su vena artística cantando en espectáculos y concursos colegiales de educación primaria, específicamente, de música llanera, llegando a representar a su estado en concursos intercolegiales.

Llegó al género urbano cuando se unió al grupo “FDK” (Flow De Calle), agrupación que caló muy bien dentro del público falconiano y de la cual se desprendieron varios éxitos, especialmente una canción titulada Mira esa nena.

“Venecia” fue el proyecto musical que le permitió experimentar con ritmos como el merengue, salsa y balada, obteniendo herramientas para consolidarse como cantante. Luego, tuvo la oportunidad de grabar un tema escrito por Omar Acedo, titulado Si tú no estás que tuvo éxito en las más importantes emisoras del país.

Hoy se siente feliz y agradecido con el apoyo que le ha brindado el público. El tema Cómo hago, que es de su autoría y fue producido por Fernando Salas (Eyofuego), y mezclado por Ramses Alegría (Subele Ram), le permitió acercarse a reconocidas personalidades de la industria y dar paso a “Niña mala”, otro sencillo que caló en el gusto nacional.

Con “Dame una oportunidad”, Gerardo apunta al éxito nuevamente y realizará una extensa gira promocional por Venezuela  para mostrar una vez más su propuesta enmarcada en la versatilidad de sonidos.

Contacto: @gerardobalzamusic

(Cortesia / Nota de Prensa)

Leave a Reply