Maracaibo está de moda con GJG Accesorios

GJG Accesorios llega a Maracaibo de la mano del Orfebre José Gil, con diseño de accesorios exclusivos para damas y caballeros que se adaptan a tu estilo.

En un ameno encuentro entre familiares, amigos, medios de comunicación, marcas reconocidas del país e invitados especiales se dio a conocer el lanzamiento de la nueva colección del diseñador, con la participación de José Luis Gil locutor y animador de tv fue el encargado de hacer la presentación oficial a los asistentes.

GJG Accesorios cuenta con más de 12 años de trayectoria en el mercado tanto nacional como internacional, la exclusividad de cada una de sus piezas y el detalle de ser hechas a mano es lo que ha causado sensación. El orfebre José Gil comento: “Me siento muy agradecido de la presencia de cada uno de ustedes y quiero reconocer el acompañamiento del Sr. Raúl Rujano quien también es parte de cada una de estas creaciones que ustedes pueden ver esta noche”

José Gil también dio a conocer que se están realizando alianzas para resaltar el talento venezolano y poder trabajar de la mano con diseñadores de sombreros y vestuario, con la intención de poder brindar a las damas y caballeros asesoramiento amplio y adecuado de su parte y staff de especialistas no solo para lucir a la moda sino para reflejar un estilo propio.

En la ciudad de Maracaibo GJG Accesorios se instala en el Centro Comercial Centro Norte específicamente en la planta baja en el local número 11 y su atención será de 10:00 am a 6:00 pm.

Para mayor información pueden visitar las redes sociales @josegilaccesorios

(Cortesia / Nota de Prensa)

Leave a Reply