Casting del Miss Zulia con Sthefany Gutiérrez

El último casting del Miss Zulia tendrá unas invitadas muy especiales. Y es que desde Caracas llegan este miércoles las  actuales soberanas de la belleza nacional para supervisar la selección de chicas que optan por un cupo en el próximo miss Venezuela.
Sthefany Gutiérrez, quien nos representará en el Miss Universo 2018,  y Veruska Ljubisavljevic, miss World Venezuela, serán las representantes de la Organización Miss Venezuela, en conjunto con Yuraima Quintero, coordinadora del certamen.
Las misses estarán en el casting que se realizará el miércoles de 1:00 a 3:00 de la tarde en la plaza Sinamaica del Centro Sambil Maracaibo.
Los requisitos que deben cumplir son: estatura mínima 1,70 metros, edad comprendida entre los 18 y 25 años, cédula de identidad laminada, buen rostro y figura, poco maquillaje, traje de baño negro de dos piezas y zapatos de tacón sin plataforma.
Roberta de Blasio, presidenta del Miss Zulia, y Zulma Pirela, vicepresidenta del concurso regional,  encabezan el jurado, al lado de otras figuras relacionadas al mundo de la belleza.
(Cortesia – Nota de Prensa)

Leave a Reply