Sambil Maracaibo casó a nueve parejas zulianas

Nueve parejas fueron declaradas marido y mujer en la celebración de las acostumbradas bodas colectivas que organiza Sambil Maracabo en el Día del Amor y la Amistad. Los nuevos esposos  se comprometieron con todos los deberes y derechos que implica su nuevo estado civil ante las autoridades legales del estado.

La ceremonia, que se realizó  en el centro de convenciones del mall marabino contó con la asistencia de los más cercanos familiares y allegados de cada pareja. Al acto también acudieron invitados especiales.

Al entrar al recinto,  las parejas de novios,  escuchó  los aplausos de sus seres queridos bajo un ambiente decorado por Alejandro Boscán.  Luego de la ceremonia conducida por la coach Martiza América, los esposos brindaron por la eterna felicidad junto al grupo de asistentes y directivos del Centro Sambil encabezados, por la gerente de mercadeo del mall, Katherin Urdaneta.

En la celebración, los recién casados disfrutaron de la música del grupo La Bomba, Kirius Music y animación de La Ronda Diversión. En la velada, también degustaron exquisitos  pasapalos, cocteles y un gran pastel de boda. Al término del evento, fueron sorteados premios para las parejas.

(Cortesia – Nota de Prensa)

Leave a Reply