Coca-Cola y Maluma presentaron su himno para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018TM para toda Latinoamérica 

La estrella colombiana interpreta junto a Jason Derulo la versión para Latinoamérica del himno Global de Coca-Cola para su campaña de la Copa Mundial de la FIFATM

Caracas, 14 de marzo de 2018. – Una canción que refleje valores de optimismo e inclusión, y que celebre la vitalidad y emoción de la Copa Mundial de la FIFA™ y su rol en la unión de los pueblos: todo esto le pidió La Compañía Coca-Cola al célebre Jason Derulo cuando le encargó la composición de su Himno para su campaña para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 . El resultado fue “Colors”, una canción que motivará al mundo entero de cara al encuentro deportivo.

La versión de “Colors” para América Latina cuenta con un intérprete de lujo: Coca-Cola convocó para su realización al popular cantante y compositor Maluma. El artista colombiano estrenó el tema el 14 de marzo en Miami, acontecimiento que fue seguido por los fanáticos de la región vía livestreaming en las redes sociales de Coca-Cola y estará disponible en los mercados latinoamericanos a partir del 30 de marzo.

“La Copa Mundial de la FIFA™ es el gran evento deportivo que logra unir a todos los países del mundo en una misma sensación. La música ya forma parte de esta fiesta animando a los fanáticos a compartir la emoción. ‘Colors’ es un tributo de Coca-Cola a los valores universales del deporte y nuestra original manera de acompañar a los consumidores de todo el mundo en una misma celebración”, comentó Walewska Miguel, Gerente de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Coca-Cola Venezuela.

Coca-Cola tiene una amplia tradición junto al fútbol profesional y amateur tanto a nivel mundial como local, manteniendo una relación histórica con la FIFA y con las asociaciones de fútbol locales. La Compañía acompaña los campeonatos mundiales de fútbol de la FIFA a través de presencia publicitaria en los estadios desde 1950, y es sponsor oficial de la Copa Mundial de la FIFA  desde 1978.

De esta manera, Coca-Cola se convierte una vez más en una marca generadora de experiencias únicas para sus consumidores, con propuestas innovadoras que le permiten estar siempre cerca de las personas.

Vea la presentación completa en  https://www.youtube.com/watch?v=tZS5lzGUfHA

Sobre la Compañía Coca-Cola

La Compañía Coca-Cola (NYSE: KO) es la compañía de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con una oferta superior a 500 marcas de bebidas gaseosas y sin gas, y aproximadamente 3900 opciones de bebidas. Nuestro portafolio de bebidas, encabezado por Coca-Cola, una de las marcas más y valiosas y reconocidas en el mundo, incluye 21 marcas valoradas en miles de millones de dólares, de las cuales 19 están disponibles en opciones con menos calorías, bajas en calorías y sin calorías. Estas marcas incluyen Diet Coke, Coca-Cola Zero, Fanta, Sprite, Dasani, vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply, Del Valle, Georgia, y Gold Peak. Por medio del mayor sistema de distribución en el mundo, somos el proveedor No. 1 de bebidas gaseosas y sin gas. Diariamente, consumidores en más de 200 países alrededor del mundo disfrutan más de 1900 millones de porciones de nuestras bebidas. A través de un compromiso permanente para construir comunidades sostenibles, nuestra compañía está enfocada en iniciativas que disminuyen nuestra huella ambiental, generan un ambiente laboral seguro e inclusivo para nuestros asociados, y mejoran el desarrollo económico de las comunidades donde operamos. Junto con nuestros socios embotelladores, estamos entre los 10 mejores empleadores privados del mundo, con  más de 700,000 asociados en el sistema. Si desea más información, visite Coca-Cola Journey enhttp://www.coca-colacompany.com/,  síganos en Twitter en twitter.com/CocaColaCo, visite nuestro blog www.coca-colablog.com, o encuéntrenos en LinkedIn en www.linkedin.com/company/the-coca-cola-company.

(Cortesia – Nota de Prensa)

Leave a Reply