La Alianza Francesa de Maracaibo invita a la inauguración de la exposición de Pancho Reyes

Entre la Abstracción Geométrica y lo Figurativo pinturas del artista plástico Francisco Pancho Reyes. este viernes 13 de abril a las 5:00 pm, en la Galería París de la Alianza Francesa de Maracaibo.

Francisco Pancho Reyes, zuliano y mejor conocido en el medio de las artes como “Pancho” Reyes, desarrolla una propuesta plástica centrada en la abstracción geométrica,armonías sencillas mediante figuras geométricas simples y una reducida gama de colores, como el blanco, amarillo, negro y rojo, caracterizan su trabajo. Cuando se inició artísticamente, trabajo el arte figurativo, pero siempre tuvo presente ese gusto por la abstracción geométrica que llama toda su atención en lo visual.

En su exposición Entre la Abstracción Geométrica y lo Figurativo (primera exposición de pintura inaugurada en la Alianza Francesa de Maracaibo), combina la abstracción geométrica y lo figurativo de un modo ecléctico, con sus obras, permite observar la orientación entre líneas, círculos y cuadrados, fragmentados en toda su extensión. Acompáñanos este viernes 13 de abril y descubre con nosotros el arte abstracto de PANCHO REYES.

(Cortesia – Nota de Prensa)

Leave a Reply