“Matilda el Musical” de vuelta en julio

Este domingo 22 de julio, en el marco del Día del Niño, en el Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo reviviremos la historia de “Matilda El Musical” una puesta que hemos visto crecer con fuerza durante algún tiempo apalancada en el ingenio de dos grandes de la escena marabina: Marcos Meza Pineda y William Quiroz, directores del grupo de teatro Titilar, residentes de nuestro centro de formación artística, en el que han participado los mejores artistas infantiles, juveniles y adultos del estado Zulia.

En esta pulcra y medida milimétricamente puesta en escena adaptada del libro de Ronald Dahl, conoceremos otro tipo de héroe, una niña muy inteligente, quién a través de un gran número de pequeños y talentosos intérpretes (sus amigos) te hará descubrir el poder que nos brinda el conocimiento y la lectura, que más allá de hacernos personas atrevidas y retadores naturales de la ignorancia, nos convierte en seres más valientes.

“Matilda El Musical”, tuvo la excelente participaciones de los actores: Matilda  Wormwood: María José Betancourt, Agatha Trunchbull: Máximo Pineda, Maestra Miel: Carolina Carrullo, Harry Wormwood (Padre de Matilda): Alejandro Ortega, Zinnia Wormwood (Madre de Matilda): Morella Montiel, Hermano de Matilda: Manuel Fernández,  Sr. Phelps Bibliotecario: Javier Rincón Estrella, Cocinero: Kike Barboza y Bruce Bogtrotter (niño que come el pastel): Carlos Matos, Maestro de baile: Jonathan Payares.

Luego de sus 10 exitosas y rompe taquillas presentaciones finalmente lograron ser invitados al Centro Cultural de Chacaito a mediados de este año, logrando convertir su musical en #MatildaVenzuela, no te pierdas esta nueva, emocionante y onceaba función.

Esperamos puedan honrarnos con su presencia y más profundo disfrute, la invitación es para el 22 de Julio a las 5PM entradas a la venta en la página web http://www.mdticket.com.ve/

(Cortesia Nota de Prensa)

Leave a Reply