Halloween se adueña de Cartoon Network

Hasta el 4 de noviembre, la pantalla del canal se llenará de seres de espanto, no tan de terror

¿Estás listo para la diversión? ¡Cartoon Network te trae un espeluznante ?y divertidísimo? especial de Halloween! No te pierdas los episodios estreno de Villanos, del 22 al 26 de octubre, seguidos de tus películas y episodios favoritos de Halloween, ¡incluso los que nunca antes has visto!

El 25 de octubre, Clarence descubre que algo misterioso está causándoles pesadillas a sus amigos y decide detenerlo, en “Pesadilla en la Calle Aberdale: la venganza de Balance”. Luego, el 29 de octubre, llaman a Las Chicas Superpoderosas para pedirles ayuda cuando la mansión del alcalde es invadida por un monstruo despiadado y fantasmagórico, en “Medianoche en la mansión del Alcalde”. Y el 31 de octubre, los Jóvenes Titanes traman un plan para derrotar a los Chicos de la Colmena. en “Concurso de disfraces”.

¡Disfruta esto y mucho más! Del 22 de octubre al 4 de noviembre, de lunes a viernes a las 10:00 a.m. y 10:00 p.m., y los fines de semana a la 1:00 p.m.. ¡En Cartoon Network!

Acerca de Cartoon Network
Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Latin America, Inc. que ofrece los mejores personajes animados en dibujos, películas, y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. Es reconocido como líder de la industria por llevar a sus fans al centro de la escena, aplicando pensamiento creativo e innovación a través de todas sus plataformas. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Las chicas superpoderosas, Hora de aventura, El increíble mundo de Gumball, Un show más, Clarence, Steven Universe, Tío Grandpa, Escandalosos, Los jóvenes titanes en acción y Magiespadas. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando contenidos como Otra Semana en Cartoon y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 61 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

www.cartoonnetwork.com.ve

(Cortesia Nota de Prensa)

Leave a Reply