Kaizen abre sus puertas con un nuevo concepto de ropa deportiva

La prestigiosa y reconocida marca de ropa deportiva, Kaizen, abre las puertas de su primera tienda física en el centro comercial Centro Norte, ubicado en la avenida Bella Vista, en medio de un cóctel fitness que contó  con la presencia de distinguidas personalidades de los medios de comunicación de la región.

Con diseños vanguardistas y materiales de excelente calidad, Kaizen, se consagra como la marca de ropa deportiva más top del momento, y se convierte en un gran ejemplo de emprendimiento dentro y fuera de Venezuela.

“Este es mi sueño hecho realidad. Estoy muy feliz con la apertura de esta tienda porque es la primera de muchas, y con ella se materializa una meta más como creadora de ropa deportiva”, dijo, Sory Ávila, diseñadora de la marca.

El evento contó con la asistencia de personalidades e influencers importantes de la región, y fue animado por la carismática Jenny Espina, mejor conocida en las redes sociales como @espinacaws, quien activó a todos los presentes en una tarde diferente, donde disfrutaron de comida fit y un agradable encuentro. Por su parte, el Padre Wilmer fue el encargado de dar la bendición al lugar.

Entre los presentes destacaron la modelo Fabiana Reyes, el agente de prensa, Julio Urribarrí; Marifer De Almeida; la diseñadora de joyas de la marca “V2 Moda” Vanesa Villalobos, la instructora de fitcombat  Evelyn Plaza y el instructor de baile @douglasdance.

(Cortesia Nota de Prensa)

Leave a Reply