Linda Ortega Estudios celebró su primer aniversario

La artista venezolana especializada en el volumen de pestañas, Linda Ortega, celebró el primer aniversario de su estudio “Linda Ortega Estudios”, ubicado en el Centro Empresarial Zapara de la ciudad de Maracaibo, con un cóctel que contó con lo más top de la farándula de la región y un ambiente digno de la marca.

El pasado miércoles, en compañía de sus familiares, amigos cercanos y lo más VIP de su clientela, Ortega sopló la primera velita de su estudio, pese a que ya cuenta con más de seis años de experiencia colocando extensiones de  pestañas rusas y clásicas; siendo toda una referencia en la región.

“Este es el primer año de mi estudio y me encanta compartirlo con la presencia de personas de buena voluntad y colegas que admiran mi trabajo. Estoy muy emocionada y feliz y le doy gracias a Dios por este momento”, dijo Linda Ortega, al tiempo que anunció que próximamente estará abriendo una sucursal de su estudio en Caracas.

El evento estuvo conducido por la reconocida animadora venezolana Andreina Socorro. “Los de la güera”, en la voz de Lys América, fueron los encargados de amenizar la noche de celebración con su música.

Entre los invitados presentes destacaron las maquilladoras Thayen y Thayana Valbuena, de la marca @makeupbyth; la creadora de Feel Rebel, Nilyans Paternina; la también fashion blogger Marivi Medina, el agente de prensa Julio Uribarrí y la coach Claudia Urdaneta, mejor conocida en las redes sociales como @malayaclau, entre otras importantes figuras de la región.

(Cortesia Nota de Prensa)

Leave a Reply