ONE VOICE toca  a tu puerta esta navidad

El dúo venezolano conformado por Roberto Carlos Perozo y Álvaro Luis Vargas corona la navidad con una propuesta musical única. Las voces más impactantes de Hispanoamérica llegan a ti de cerca para celebrar la época  con “a One Voice Christmas”, un espectáculo íntimo con el que recorren un magistral repertorio musical navideño para disfrutar en unión familiar, con amigos, creado para acercar corazones este diciembre. “La navidad es la temporada de año más especial, y esta deber ser de unión y fuerza para todos en Venezuela”, comenta Vargas cantante de la agrupación.

El espíritu navideño llega en las voces de Roberto Carlos Perozo y Álvaro Luis Vargas el dúo One Voice, ganadores de importantes reconocimientos internacionales entre los que destacan el 1st place «WORLDSTAR 2013» Ganadores del Worldstar Contest que se celebró en la ciudad de Chisináu – Moldavia, Primer lugar de la VII edición del  Festival Internacional de música pop “Las canciones del mundo” 2012, en el que se alzaron  con el premio “Canción del Mundo, con el tema Mi Destino” en Maiori – Italia, el ser Ganadores Absolutos de la XI edición del  Festival de la Canción de las Islas Canarias Universong 2011,  en el que lograron  el premio “La Voz del Atlántico” en Tenerife – España, premiaciones que avalan una trayectoria musical de más de una década y los consolida como uno de las máximas agrupaciones musicales de mayor proyección en Venezuela.

Decidimos crear este concepto musical para acercar más a las familias, los amigos, al público en general a vivir nuevamente lo mágico de la navidad, la emoción del compartir y que mejor que la música para estrechar las manos, dar ese abrazo y expresarnos con amor”, explica Roberto Perozo cantante de la agrupación. Un repertorio de villancicos y grandes clásicos navideños se escriben en esta propuesta para celebrar la llegada de la navidad al más puro estilo One Voice.

Con el título “a One Voice Christmas”, el repertorio que interpretará este dúo se compone de temas como Blanca Navidad, Noche de Paz, Oh Holy Night, Niño Criollo, Ven a mi casa esta navidad, Santa llegó a la ciudad entre otros cantados a una voz.

Para obtener más información sobre “a One Voice Christmas”, puedes escribir a través onevoicevzla@gmail.com  también llamando al teléfono +584246711345 /  +584127711647 para booking y contrataciones.

Coordenadas:

ONE VOICE

Música para sentir

TW: @onevoiceoficial

IG: @onevoiceoficial

FB: OneVoiceVzla

E: onevoicevzla@gmail.com

PH: +584246711345 /  +584127711647

1st place «WORLDSTAR 2013» Ganadores del Worldstar Contest que se celebró en la ciudad de Chisináu – Moldavia

One Voice fue condecorado con la Orden San Sebastián en su  segunda clase, Maracaibo – Venezuela  2013

Primer lugar de la VII edición del  Festival Internacional de música pop “Las canciones del mundo” 2012, se alzaron  con el premio “Canción del Mundo, con el tema Mi Destino” en Maiori – Italia.

Ganadores Absolutos de la XI edición del  Festival de la Canción de las Islas Canarias Universong 2011, se alzaron  con el premio “La Voz del Atlántico” en Tenerife – España.

La agrupación musical One Voice nace en 2004 cuando Álvaro Luis Vargas y Roberto Carlos Perozo deciden unir su calidad vocal y pasión por la música.

Roberto Perozo Odontólogo de profesión y Álvaro Vargas Piloto de Aviación desde pequeños crecieron con el sueño de ser cantantes y poder enamorar a través de su música.

Hoy día definen su estilo musical como Pop Balada, fusionado con sonidos electrónicos, detalles que hacen  su música diferente.

Esta agrupación vive en una evolución musical constante, son creadores de un sonido único y de su propia identidad musical, además han compartido escenario con grandes artistas Regionales, Nacionales e Internacionales.

One Voice en 2008 lanza su primer sencillo promocional “Tiempo”, una versión adaptada a su estilo de la Agrupación Venezolana Aditus, tema éxito en los 80´s y un sencillo titulado “No me Niegues”, temas con los que One Voice alcanzó los primeros lugares en  las diferentes emisoras radiales en el estado Zulia ganándose el apoyo y reconocimiento de los medios de comunicación y público en general.

A mediados de  2009 toman la decisión de llevar a cabo su primera placa discográfica que lleva por título “Vivo por ti” que contiene 12 temas en total, 8 inéditos de la autoría de Álvaro Luis Vargas entre ellos “Vivo por ti” que le da el nombre al disco y 4 nuevas versiones de temas como “Será” del Cantautor venezolano Ricardo Montaner y “Tiempo”  de la Banda Venezolana Aditus por tan sólo nombrar algunos.

En este disco la producción está a cargo de Leonardo Medina, quién tiene como referente el haber trabajado con Jeremías,  A. 5, Franco de Vita, Ricardo Montaner entre otros  grandes de la música venezolana.

El dúo zuliano representó a Venezuela en la XI edición del  Festival de la Canción de las Islas Canarias Universong 2011, antiguo Festival de la OTI, resultando ganadores absolutos y alzándose con el premio “La Voz del Atlántico”, abriéndose paso a la internacionalización.

Luego de su participación en Universong, los  marabinos se alzaron con el Primer lugar de la VII edición del  Festival Internacional de música pop “Las canciones del mundo” 2012, se alzaron  con el premio “Canción del Mundo, con el tema Mi Destino”, en la ciudad de Maiori Italia.

Recientemente obtuvieron 1st place «WORLDSTAR 2013» Ganadores del Worldstar Contest que se celebró en la ciudad de Chisináu – Moldavia y que contó con la participación de 25 grandes artistas que representaron lo mejor de la industria musical en mundo. También fueron condecorados con la Orden San Sebastián en su  segunda clase, Maracaibo – Venezuela  2013.

La primera placa discográfica de One Voice  se estará lazando pronto  y será distribuida en todas las disco tiendas del país.

Nuestro lema  “Música  para sentir” apunta a quedarnos en el gusto de todos y cada uno de los que reciban nuestro primer disco.

One Voice está dispuesto a demostrar su talento y comprometidos con la música se suman a la gran cantidad de talentosos cantantes de nuestro país, que deciden hacer música con proyección regional, nacional e internacional.

(Cortesia Carlos Paúl Colina Press Management)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *