@Ofertazos la app para consultar precios sin ir hasta la caja desde tu móvil en Maracaibo

En muchos países es normal que las personas vayan a un supermercado, recorran los pasillos y progresivamente tomen los productos que necesitan sin antes verificar el precio, y en muchos casos sin prestarle mayor atención al total de la factura.

En Venezuela nada más alejado de la realidad, los comercios a pesar de que la ley lo exige, difícilmente colocan el precio en lugares visibles, y aquellos que lo hacen constantemente los están cambiando a consecuencia de la inflación, la variación del dólar o sencillamente por el costo de reposición.

Una solución común y conveniente (para el comercio por supuesto), es la instalación de escáner de código de barras distribuidos en ubicaciones estratégicas, sin pensar ni un poco en la comodidad de sus habituales clientes.

Tal vez, los venezolanos ya estamos acostumbrados a este tipo de “caos controlado”, y no prestamos atención a nuestra experiencia de compra. Por otro lado, los propietarios o encargados de los comercios tampoco han logrado mejorar la calidad del servicio al cliente poniendo a disposición soluciones que hagan el proceso un poco más ameno e independiente.

El escáner de precios de Ofertazos APP es una herramienta inteligente, sencilla y conveniente, ya que permite a los usuarios tener el control sobre su compra, y la certeza de cuánto pagaran en caja.

Para los comercios son muchas las ventajas de usar Ofertazos APP, entre las que destacan: la impresión única de etiquetas inteligentes (cuentan con códigos QR), que servirán de manera permanente, es decir, ya no será necesario reimprimir etiquetas al cambiar los precios. Además, el proceso de actualización de los precios se convierte solo en una labor de transferencia de datos entre el sistema administrativo del comercio y la plataforma de Ofertazos APP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *