53° edición de la Feria Internacional de La Chinita busca a sus reinas

El Zulia se prepara para las venideras fiestas tradicionales y por ello, la 53° edición de la Feria Internacional de La Chinita inicia la búsqueda de sus nuevas reinas en las distintas categorías, dignas representantes de la belleza zuliana y la Virgen Chiquinquirá.

Las candidatas en edades comprendidas entre los cinco y 14 años, buscarán ser sucesoras de Aranza Suárez, Baby Feria Infantil de la Chinita; Ana Paula Chiquito, Reina Infantil y Alannys Villalobos, Reina Juvenil.

Mientras que, las chicas de 17 a 25 años, aspirarán por la corona de Cynthia Boscan, reina de la Feria Internacional de La Chinita; Paula Meneses, reina de la Feria del Lago; María Peinado, reina del Turismo; María Gabriela Contreras, reina del Carbón; Gabriela Molero, reina de la Cultura y Cindy Granadillo, reina del Petróleo.

Los castings de la Feria Infantil de La Chinita y Feria Internacional de La Chinita se realizarán los días 3 y 4 de septiembre respectivamente, en el salón Vereda 7 del Hotel Intercontinental de Maracaibo, desde las 2.00 de la tarde.

“Invito a todas a participar en este gran casting de la Feria de La Chinita porque es una experiencia enriquecedora. Es un honor para mí representar a la belleza zuliana y a La Virgen”, comentó Ana Paula Chiquito, Reina Infantil 2018.

Para mayor información, sigue el Instagram del reinado @reinadoferiadechiquinquira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *