La Montserratina cerró el primer semestre del año con buenas noticias

El Chorizón Ahumado y Jalapeño fue uno de sus logros más resaltantes

La marca líder en embutidos parrilleros prepara lanzamientos de nuevos productos, así como innovadores canales de distribución

Pese al complicado entorno económico del país, la empresa de embutidos La Montserratina logró alcanzar los objetivos propuestos para el primer semestre de 2019, según el balance presentado por el Gerente de Mercadeo de la compañía, Carlos Cervantes, en el marco de la celebración del mes de la Parrilla, el pasado julio.

Entre los logros más resaltantes, mencionó el lanzamiento del Chorizón Ahumado y Jalapeño, propuesta innovadora que “ha duplicado los niveles de venta planificados”, así como la presentación de la media caja de Morcilla de Cebolla, hecha a la medida de las necesidades del comerciante actual que busca preservar la rentabilidad de su negocio y tener siempre disponible los productos que sus clientes demandan.

La empresa hizo también una alianza con Frescarini, la cual desarrolló unas salsas para pasta a base de su chorizo ahumado y chorizo picante. “Estos productos tienen tres meses en el mercado, han resultado ser muy interesantes y esperamos reforzar con el tiempo este tipo de alianzas”, señaló.

También destacó la ejecución del Plan Siembra que les ha permitido tener contacto con los consumidores del futuro, y consiste en abordar a los adolescentes y jóvenes en colegios y universidades para que den sus primeros pasos parrilleros.

Otros aspectos positivos fueron el reinicio de las actividades de la Academia La Montserratina, a través de la cual se impartieron cuatro cursos de formación culinaria a emprendedores gastronómicos, así como la inauguración de un nuevo Rincón Parrillero, en una cadena de automercados, y la puesta en funcionamiento del food trailer La Montserratina Grill fuera del estadio Universitario.

La empresa, que cumplirá 70 años en octubre próximo, reactivó igualmente el Club Parrillero a través de la red social Facebook, permitiendo a los apasionados de las brasas compartir sus experiencias y perfeccionar sus habilidades en el arte culinario.

Las degustaciones divididas en tres categorías: chorizón, morcilla y productos parrilleros constituyen otro esfuerzo de la marca por ampliar su público cautivo. “Somos sinónimo de parrilla, y eso es indiscutible. A lo largo del año nos hemos dado a la tarea de enseñarle al consumidor las preparaciones que se pueden hacer con nuestros productos, para lo que es el consumo diario bien sea desayuno, almuerzo o cena. ”, señaló.

Planes futuros

Para el segundo semestre del año, el Gerente de Mercadeo de La Montserratina anunció que preparan lanzamientos de nuevos productos, así como innovadores canales de distribución y venta, manteniendo siempre firme su compromiso de promover espacios de unión en torno al ritual de la parrilla.

Cervantes indicó que para el logro de los objetivos, la empresa líder en la elaboración de embutidos tiene metas bien definidas y cuenta con talento humano capacitado para brindar sus deliciosos aromas y sabores a los venezolanos.

Para conocer más acerca de los productos La Montserratina, puede visitarlos en su página sitio en internet: www.montserratina.com, o en sus redes sociales, Facebook: LaMontserratina; Twitter e Instagram @LaMontserratina.

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