¡PLAY BALL! Vuelve al Teatro Bellas Artes la obra teatral “La Vida es un Strikeout”

El Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo y Escena 1 invitan al segundo round de la obra teatral inspirada en el beisbol “La Vida es un Strikeout” obra original de Milton Quero Arévalo. La presentación tendrá lugar el próximo 21 de septiembre en el Teatro Bellas Artes, a las 6:00 P.M. 

“La Vida es un Strikeout” aborda la historia de una humilde familia que sueña con que el béisbol pueda sacarlos de la pobreza. Sus esperanzas se centran en el sobrino que aspira a ser un grande liga. Su tío Paciano lo alienta, pero su mujer duda de todo. Dos tensiones confluyen en la obra, la pasión por el béisbol y la lucha armada de la Venezuela de los años sesenta. La resolución al conflicto es en realidad una oportunidad más. Una historia que no puede perderse ningún verdadero fanático del béisbol.

Dirigida por Milton Quero Arévalo, con un line up de primera, conformado por Alexis Blanco en el papel de Mauricio, Doris Chávez (Cándida), Milton Quero Arévalo (Paciano), Juan Carlos Quintino (Apple White) y Luís Sandoval (Simón).

Entradas a la venta en las oficinas del CBA a partir del 1 de septiembre. Para más información, comunicarse vía WhatsApp al 0414-6041973.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *