Guaco, Argenis Carruyo y Parzeros deleitaron a los zulianos en la apertura de Vintage

Guaco

Un evento “Cinco estrellas”, así fue catalogada la apertura del nuevo sitio de entretenimiento en la ciudad llamado Vintage, espacio que reunió en una misma tarima el talento de Guaco, Argenis Carruyo y Parzeros para el deleite de los zulianos y amantes de la buena música en vivo.

La velada de inauguración contó con la animación de la periodista caraqueña y ancla del noticiero Televen, Gizel Mobayed, ella junto con los propietarios hicieron el corte de cinta en el que los medios de comunicación e invitados especiales tuvieron la oportunidad de conocer, previo al show, las instalaciones de este lugar que a partir de ahora ofrecerá una variedad de eventos en Maracaibo.

“Buscamos rescatar los espacios de entretenimiento en la ciudad, pero con una visión muy ambiciosa en la que podamos incluir una selección de artistas de talla internacional en un ambiente cómodo, seguro y ameno”, dijo uno de los propietarios.

Luego de las palabras de agradecimiento y bienvenida, los asistentes pudieron disfrutar de la música en vivo de Heberto Carlos y su Acústico Group quienes hicieron un homenaje a Rubén Blades, iniciando así la tanda musical.

Le siguió Argenis Carruyo quien inmediato puso a bailar al público que no desaprovechó la oportunidad de bailar al ritmo de “Señora del amor”, “El baile del muñeco”, “Amor celestial”, entre otros. La ocasión fue oportuna para que el “Volcán de América” interpretara los éxitos gaiteros que grabó en su nuevo material discográfico y que está promocionando dentro y fuera de Venezuela.

Por su parte, Parzeros escogió un repertorio de temas clásicos de agrupaciones como Binomio de Oro, Felipe Peláez, Tecupae y también tomó el escenario de Vintage para interpretar su sencillo promocional La parranda.

Mientras avanzaba la noche, crecía la expectativa pues con la llegada de Guaco los ánimos se incrementaban y a su salida además de aplausos y ovaciones, sus integrantes cantaron los temas éxitos de Guaco como: “Quiero decirte”, “Cómo será”, “Si usted la viera”, “Eres más” “Baja”, entre otros.

El resultado: una noche de buena música en un lugar exclusivo que cuenta con 3 áreas (restaurante, lounge y disco) para el disfrute de los asistentes ofreciendo así las mejores opciones de comida y entretenimiento para todos los gustos. Vintage se perfila como el Restaurante, lounge disco de moda y con mayor seguridad en la ciudad.

Contactos: @vintagemcbo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *