Maclaw da un Golpe de estado en la industria musical

La carrera de Maclaw continúa en ascenso. Daniel Alejandro Sosa Aranguren, conocido por su nombre artístico, sorprende de nuevo, esta vez con su segundo sencillo promocional titulado Golpe de estado.

El tema, pese a que su nombre puede significar otra cosa, no es más que una canción que habla de un romance inesperado donde se sacará a alguien de su relación actual. Golpe de estado es una fusión de sonidos urbanos.

“Luego de varios meses de arduo trabajo en el estudio probando sonidos, estilos y conceptos, grabamos varias propuestas, pero yo no quedaba completamente satisfecho con lo que se grababa. Así que, bajo la necesidad de hacer algo diferente a todo lo que venía pasando, desperté una mañana con la musa encendida y me llegó a la mente el concepto Golpe de estado”, comentó.

Maclaw debutó en la industria con Cuando me ves, éxito que sonó con intensidad en las radios más importantes del país, acompañado de un video que alcanzó un importante número de visitas en YouTube y fue noticia en diversos medios de comunicación nacionales ya que son pocos los artistas nacidos en el estado Mérida que presentan una propuesta de calidad internacional, y aunque actualmente reside en Estados Unidos, está catalogado como uno de los artistas más representativos de esa zona.

El sencillo Golpe de estado se grabó en Miami, Florida, en Masterhouse Studios, reconocido por trabajar con grandes personalidades como J Balvin, Nicky Jam, Wisin, Karol G, Jon Z, Kevin Roldan, entre otros.

La producción musical estuvo a cargo de Aníbal J. Cruz y Richard Díaz, experimentados productores musicales, nominados al Grammy Latino por su participación en la grabación de Mi gente de J Balvin y Willy William, y ha colaborado con artistas de fama mundial, entre ellos Luis Fonsi y Wisin.

La producción y dirección del vídeo estuvo a cargo de Ever & Jessenia Beaumont de la compañía 4Two9Films, importante productora americana que realiza trabajos para Farruko, Justin Quiles, Farina, Jon Z, Plan B y Lenny Tavarez. Walter Jones (Da combo) y Andrés Tabares también participaron en el desarrollo de este audiovisual siendo personas claves e importantes para el proyecto.

Golpe de Estado ya está disponible en las todas las plataformas digitales y próximamente en todas las radios y medios de comunicación de Venezuela. Sigue los pasos del venezolano en las redes como @maclawmusic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *