Eduardo Paredes “Este año hay que salir a ganar desde temprano”

Eduardo Paredes

Prensa/Águilas: El pasado miércoles 23 de Octubre se cumplió el tercer día de trabajo del equipo rapaz en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo, el equipo recibió un brazo con experiencia en el béisbol de grandes ligas como lo es el derecho Eduardo Paredes.

El trujillano de 24 años dijo presente en la soleada y húmeda mañana marabina y realizó su primer bullpen de 25 pitcheos ante la supervisión del coach de lanzadores Roberto Espinoza.

“Vengo con ganas de mostrar que estoy recuperado de una lesión que me afectó en el brazo de lanzar este año” acotó el diestro quien completó 40.2 entradas en MLB con los Angelinos de Anaheim entre el 2017 y 2018.

Paredes inició la campaña 2019 con la filial trile A de los Tigres de Detroit y finalizó en liga independiente. “La lesión en el brazo me impidió terminar la temporada, pero me siento recuperado, también quiero trabajar en mi físico”

El jugador nacido en Valera, debutó con los alados en la zafra 2018-19, luego de haberlo hecho en MLB trabajando 11.1 actos en 11 presentaciones como relevista.

“Estoy dispuesto a desempeñarme en cualquier rol, ya tendremos tiempo de ponernos de acuerdo con el coach de pitcheo y con el mánager”. El jugador también emitió su opinión sobre el grupo de jugadores que trabajan en la pretemporada del equipo zuliano.

“Veo gente que puede ayudar al equipo por su experiencia como Alex Romero, Elvis Araujo, Arcenio León, José Flores, este año hay que salir a ganar desde temprano por la reducción del calendario” concluyó 

El equipo seguirá trabajando en el “El Grande” de Maracaibo.

Roster de pretemporada

Lanzadores: Arcenio León, Elvis Araujo, Henry Rodríguez, Arlett Mavare, Jesús Martínez, Juliandry Higuera, Andrés Fernández, Danny Rondón, Yoervis Medina, Eduardo Paredes.

Receptores: Luis Álvarez, Jerry Seitz, Víctor Grasso, Gregori Rivero

Infielders: Santiago Rincón, Daniel Barrios, José Flores.

Outfielders: Alex Romero, Ismel Antunez, Tulio García.

Técnicos: Marco Davalillo, Roberto Espinoza, Guillermo Larreal, Mario Labastidas, Eduardo Zambrano, Gary Villalobos.

Trainer: Gleddys Melean

Preparador físico: Norberto Chourio

Texto: Rafael Petit

Foto: Rafael Araujo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *